BRASIL Entretenimiento -  19 de septiembre 2021 - 00:29hs

Hulk espera bebé con la sobrina de su ex pareja

Hulk y su actual equipo el Atlético Mineiro, marchan líderes del Campeonato Brasileño de Fútbol 2021, también conocido como el Brasileirão.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El brasileño Givanildo Vieira de Sousa, conocido en el mundo futbolístico como "Hulk", anunció a través de sus redes sociales, que será padre junto a Camila Sousa. Pero todo bien hasta aquí, pero resulta que Camila es la sobrina de Iran Angelo, la ex esposa de Hulk, y la madre de sus tres primeros hijos: Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7).

“Hoy con mi corazón lleno de gratitud a dios vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez he sido bendecido con un hijo/a. Mi corazón desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias a dios. Ya estamos ansioso por recibirte, hijo/a. Te amamos incondicionalmente. Que llegues con salud”; escribió Hulk en su cuenta de Instagram.

El actual jugador del Atlético Mineiro, se separó de su ex pareja Iran Angelo en el 2019 luego que mantuvieran una relación de 12 años y que estaban con planes de matrimonio. Pero luego de romper con Iran, formalizó la relación con la sobrina de ella, y tres meses después, se casaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT9n9v6rI-9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD