EEUU Entretenimiento -  16 de abril 2021 - 08:44hs

J Balvin se quedó "helado" al enterarse de que iba a ser padre

La novia del famoso cantante ha explicado en una nueva entrevista a Vogue cómo descubrió que estaba embarazada en plena pandemia.

Aunque el embarazo de la modelo argentina Valentina Ferrer era un secreto a voces, porque los paparazzi la sorprendieron hace semanas paseando junto a su famoso novio por Los Ángeles con un atuendo que hacía evidente que estaba esperando su primer hijo, ahora la feliz pareja ha confirmado la noticia a través de Vogue México.


La protagonista indiscutible del reportaje fotográfico que han realizado para la revista es sin duda la futura mamá, pero J Balvin también aparece en la portada posando detrás de su chica y abrazando su abultada barriga; la única razón por la que puede reconocérsele en dicha imagen son los tatuajes que tiene en las manos.


En la conversación que ha mantenido con la publicación, Valentina ha desvelado que se hizo tres pruebas seguidas para descubrir si estaba realmente embarazada, como sospechaba, en el baño de su casa acompañada solo por su perro Enzo, que comparte con el cantante, y también ha explicado cómo reaccionó él a la noticia de que iba a convertirse en padre.


"Se quedó helado. Estaba feliz, pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda, así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó", ha bromeado Valentina.

FUENTE: RSS

En esta nota: