El reguesero panameño Leavitt Eduardo Zambrano, mejor conocido como Japanese, no desaprovecha la oportunidad para dar su opinión sobre temas que acontecen en Panamá. En esta ocasión, "Japa" opinó sobre lo que pasó con Marc Anthony, quien se ausentó del concierto este 4 de mayo.
"Hola, mi gente… Para decirles que estoy en el proceso de recuperación… por la espalda, suele pasar. Estoy bien, estoy bien... y me están cuidando, son cosas que pasan… Me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esa", fueron las primeras palabras de Marc Anthony en un vídeo que publicó un día después de ausentarse de su concierto en Panamá.