PANAMÁ Entretenimiento - 

Jhonathan Chávez honrado al ser abanderado en La Villa de Los Santos

El acordeonista Jhonathan Chávez fue el abanderado nacional en los actos conmemorativos de 10 de noviembre en La Villa de Los Santos.

Como un representante del folclore nacional, el acordeonista y cantante Jhonathan Chávez fue el abanderado nacional en los actos conmemorativos de 10 de noviembre en La Villa de Los Santos, en la provincia de Los Santos. Chávez recibió la enseña tricolor de manos del presidente Laurentino Cortizo.

Este 2022 se conmemoran 201 años del Primer Grito de Independencia de Panamá de España, ocurrido en 1821.

"Orgulloso de estar en esta tierra de gente hospitalaria, buena y trabajadora, que hace patria todos los días. Honrado de entregar el Pabellón Nacional al distinguido ciudadano Jonathan Chávez, ilustre representante de nuestro folklore", dijo el presidente Cortizo.

Por su parte, Jhonathan Chávez expresó su agradecimiento por el reconocimiento y la distinción.

"Gracias a Dios y Santa Librada por sus bendiciones, gracias la Heorica ciudad de La Villa de Los Santos, gracias a todo el público que siempre nos apoya y, sobre todo, a mi familia y a la familia de Los Triunfadores", publicó Chávez.

https://twitter.com/NitoCortizo/status/1590739720363216896

Apoyando a afectados de inundaciones

En medio de la celebración, el acordeonista Jhonathan Chávez se unió a otros colegas como Alejandro Torres y Abdiel Núñez para apoyar a las personas en Los Santos y Herrera afectadas por las inundaciones y desbordamiento del río La Villa.

Chávez y sus colegas enviaron alimentación desde El Canoso, restaurante propiedad del acordeonista ubicado en Chitré.