El artista panameño Joey Montana, anunció la colaboración con la artista revelación peruana Nicole Favre, para lanzamiento del tema "Repítelo", que ya está disponible para hacer Pre-save en las plataformas digitales: Apple Music, Spotify y Deezer.
"Lo que viene bajando es una sorpresa, algo muy duro, ya tu sabes, Panamá con Perú", fue lo que dijo Joey Montana en sus historias de Instagram.
"Yo soy la melodía que no sale de tu cabeza, oh, oh, oh; sin ti soy El Alfa sin el dembow, oh, oh, oh; contigo si hay vibra me sube el flow"; fue parte de la letra que compartió Nicole Favre.