PANAMÁ Entretenimiento - 

Justin Bieber: ¿Por qué llora el cantante?

La superestrella Justin Bieber publicó unas fotos de él llorando que han llamado la atención de sus seguidores.

Lau Chan
Por Lau Chan

La superestrella Justin Bieber publicó unas fotos de él llorando que han llamado la atención de entre sus seguidores, ya que muchos dicen que se trata de la depresión que está atravesando el cantante de "Baby".

Bieber de 30 años se mostró bastante emocionado, con lágrimas en los ojos, lo que provocó una rápida reacción de sus fans, quienes expresaron su inquietud por el bienestar del artista.

A la par, Justin incluyó fotos suyas actuando en el escenario y de una cabaña en medio de un bosque, sin proporcionar un contexto específico para las emotivas selfies.

Hailey Bieber le deja mensaje a Justin Bieber en tono de intriga

Pero lo que de verdad estalló una ola de críticas por parte de los seguidores fue el comentario de la esposa de Bieber, quien puso "Un bonito llorador" haciendo alusión a la foto de su marido con lágrimas en los ojos.

image.png

Entre otros comentarios también se destacó el de un fan que felicitó la valentía que tiene para mostrarse así en redes. “Me encanta que no tengas miedo de mostrar tu vulnerabilidad y tus emociones. Siempre es genial recordar que detrás de cada celebridad, sigue habiendo un ser humano. TE AMAMOS”, le aplaudió alguien.

En esta nota: