PANAMÁ Entretenimiento - 

Justin Bieber vende su música por 200 millones

La estrella del pop, Justin Bieber vendió los derechos de publicación y regalías de su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Capital.

Lau Chan
Por Lau Chan

La estrella del pop Justin Bieber vendió los derechos de publicación y regalías de su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Capital.

El acuerdo, valorado en US$ 200 millones, según la revista Rolling Stone, la convierte a la venta en la más grande de cualquier artista de la generación de Justin Bieber.

“Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, dijo Scooter Braun, manager de Bieber desde hace mucho tiempo, en un comunicado. “Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, dijo Scooter Braun, manager de Bieber desde hace mucho tiempo, en un comunicado.

El repertorio incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos sus mayores éxitos "Baby", "Sorry" y "Love Yourself".

En esta nota: