EEUU Entretenimiento -  31 de diciembre 2021 - 11:34hs

Katy Perry estrena un sujetador que dispensa cerveza en su residencia de Las Vegas

Katy Perry ha incluido guiños a algunas de las prendas más icónicas que ha lucido a lo largo de su carrera en su esperada residencia de conciertos.

La estrella del pop había prometido que crearía unos atuendos imposibles de cara a su regreso a los escenarios tras dar la bienvenida a su primera hija, y ha mantenido su palabra. Katy Perry inauguró este miércoles su residencia de conciertos en Las Vegas estrenando un nuevo vestuario que incluía guiños a distintas etapas de su carrera y que rescataba además la colorida estética pop del videoclip que grabó para su sencillo "California Gurls".


Una de las prendas más originales que lució en el Resorts World fue un ajustado corpiño que incluía dos latas a la altura del pecho de las que salía realmente cerveza y que utilizó para servirse un vaso en mitad de su actuación. Se trata, por supuesto, de una reinvención del sujetador que disparaba nata montada que llevaba puesto en el mencionado video musical.


Otro viejo conocido para los fans de la artista que ella ha rescatado ahora ha sido su melena de color negro que dejó de lado durante mucho tiempo en favor de un corte pixie y que, de cara a su residencia, se ha peinado en una cómoda coleta alta al más puro estilo Ariana Grande.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYI9cbiL5Qp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

FUENTE: RSS

En esta nota: