PANAMÁ Entretenimiento -  31 de agosto 2021 - 09:47hs

Kenny Man halla "coincidencias" en su tema con otro de Ozuna

"Hay rimas que suenan a respuesta, como la de rapear, y lo enseñar y demostrar, y lo de ponme la pista"; dijo Kenny Man sobre el tema de Ozuna.

"Estaba jugando @callofdutymobile y la canción del intro de @ozuna me recordó mucho a una mía del 2015 (charlie charlie) del Kinto Elemento. Bueno voy a seguir jugando , feliz inicio de semana", escribió Kenny Man en su cuenta de Instagram.

Muchos fanáticos no dudaron en dar su opinión sobre el hecho, algunos comentarios como: "Bad Bunny x J Balvin x Mr Easy - Como un Bebé, Kenny Man - Esto es pa Ti; a lo que el interprete de "Ni Gucci Ni Prada" dijo: "No escucho música de ninguno de los 3, lastima me la perderé".

Kenny Man también le señaló a sus seguidores:

  • "Hay rimas que suenan a respuesta, como la de rapear, y lo enseñar y demostrar, y lo de ponme la pista".
  • "Es que como que no cae, podía ser cualquiera, siempre y cuando sonara, tu sabes, a acción, a bala, a guerra, pero ese cabron solo canta tonitos, romance y bailadera, que x*** hace en el intro de mi fuc**** juego. Jajajaja"
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTOAoCfDwqW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@kennymanoficial)

En esta nota: