El pasado mes de febrero se confirmaron los rumores de crisis entre Kim Kardashian y Kanye West cuando la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' solicitó el divorcio después de casi siete años de matrimonio.
"Ella está bien. Sé que lo dio todo en todos los sentidos. Sinceramente, es una pena que no haya funcionado porque yo les veía como una relación que duraría para siempre. De verdad que sí, pero sé que ella se esforzó al máximo", ha opinado Chrissy en el programa 'Watch What Happens Live'.
Su marido John Legend solía mantener una amistad muy estrecha con Kanye West que se enfrió considerablemente cuando este último ofreció su apoyo en la campaña electoral al antiguo presidente de los Estados Unidos Donald Trump, a quien el cantante de 'All of me' ha criticado duramente en múltiples ocasiones, y ahora Chrissy ha reconocido que llevan bastante tiempo sin tener noticas del polémico rapero.
"Diré que he estado más en contacto con Kim Kardashian de lo que John Legend lo ha estado con Kanye West. Si alguien conoce a Kanye, sabe que se desaparece del mapa y es muy difícil tratar de dar con él", ha añadido para aclarar que se trata de algo habitual tratándose del artista y diseñador.
FUENTE: RSS