PANAMÁ Entretenimiento -  3 de agosto 2022 - 10:20hs

La Chechi : Al rodearme de malas personas caí en cosas que no debía

Maiseth Castroverde mejor conocida como "La Chechi" comentó en una entrevista exclusiva de todo un poco sobre su anécdota en prisión.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el programa Tu Mañana, Alex Medela se fue hasta la casa de Maiseth Castroverde mejor conocida como “La Chechi" que estuvo emocionada al ver al presentador de Tu Mañana después de tanto tiempo luego de cumplir su tiempo en la cárcel; y, comentó de todo un poco sobre su anécdota en prisión.

Durante los primeros minutos de la entrevista la expresentadora de televisión estuvo contando los momentos exactos en el que fue detenida hace 9 años, ella comentaba que en ese instante no recordaba nada porque entró en shock ya que se le acusaba de tráfico de droga Internacional.

“La vida se trata de cometer errores y saber aprender de ellos para no volver a caer", expresó Chechi.

Nueva Chechi

En el transcurso de la charla, Chechi destaca que ahora es una nueva persona, con pensamientos más claros y de fe, pues en su momento intentó suicidarse pero gracias a la fe pudo enmendar su vida, y ahora procura vivir sanamente.

“Dentro de la cárcel estuve con depresión, y pensaba que no podía flaquear porque sé que ahí afuera estaban mis papás, ellos fueron mi motor para poder sobrevivir y seguir adelante”, comentó La Chechi.

¿Por qué cayó?

Chechi le comenta a Alex que por llevar su vida en excesos y rodearse de malas personas resultó un error haber hecho negocio con una persona que mantuvo en el anonimato, pues le hizo un daño cuando hicieron un negocio que ella creía que sería algo común, sin embargo, la intención fue otra que causó su etapa en prisión.

Castroverde comenta que para ella era importante estar siempre actualizada porque era la manera de sobrellevar el encierro que no fue nada sencillo, ya que vivir como si estuviera en libertad era su método de no pensar como si estuviera en prisión.

En esta nota: