EEUU Entretenimiento -  21 de junio 2021 - 08:56hs

La duquesa de Sussex define 2020 como un año repleto de "dolor, crecimiento y gratitud"

Meghan, duquesa de Sussex, ha ofrecido su apoyo a la organización Mayhew escribiendo un prólogo en el que reflexiona acerca de las dificultades que ha planteado la pandemia del coronavirus y la importancia del espíritu comunitario.

Para los duques de Sussex, 2020 siempre será el año en que decidieron abandonar su papel como miembros en activo de la monarquía británica para rehacer su vida lejos del Reino Unido, con todas las consecuencia que conllevaba esa decisión: desde perder el apoyo económico de la soberana a enfrentarse al resto de su familia.


Ahora la antigua actriz, Meghan, duquesa de Sussex, ha reflexionado indirectamente acerca de este complicado período de su vida en el mensaje que ha escrito para hacer balance de la labor de la organización benéfica Mayhew, que se dedica a rescatar animales abandonados y a encontrarles nuevos hogares, durante los últimos meses.


"En el último año, todos hemos sentido los profundos efectos de la pandemia mundial de la Covid-19. Ya sea por la pérdida de un ser querido, por los problemas de salud a los que se han enfrentado demasiadas personas o los cambios de vida desproporcionados que todos hemos afrontado. Ha sido un proceso abrumador de dolor, de crecimiento y también de gratitud", ha afirmado en el prólogo del informe que ha realizado la organización.


A título personal, Meghan considera que estas complicadas circunstancias han hecho brillar por otra parte el espíritu comunitario a nivel internacional.


"Cuando reflexiono acerca de 2020, siempre acabo pensando en la importancia de la comunidad y de la conexión. Puede que nos hayamos visto obligados a separarnos, pero hemos encontrado nuevas formas de estar cerca y de apoyarnos mutuamente en esta crisis compartida. Para muchos de nosotros, esto ha resultado más fácil con nuestras mascotas a nuestro lado".


La esposa del príncipe Enrique también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de todos los amantes de los animales de Londres, del Reino Unido y del resto del mundo que han realizado donaciones a Mayhew.


"Su ayuda ha permitido que, a pesar de las dificultades, la organización haya podido seguir proporcionando un apoyo vital a los perros y gatos, y a las comunidades que los rodean. Me ha enorgullecido ser testigo de la adaptación de Mayhew al momento mediante el realojamiento virtual, las visitas de TheraPaws a través de Zoom y la entrega de paquetes a los animales y a los propietarios de mascotas que lo necesitan".

FUENTE: RSS