EEUU Entretenimiento - 

La familia del niño fallecido en el concierto de Travis Scott rechaza su propuesta de pagar el funeral

Travis Scott ha hecho llegar una carta a la familia del niño que falleció a consecuencia de las heridas que sufrió durante la estampida humana que se produjo en su concierto.

En las horas posteriores a la estampida humana que se produjo en uno de los conciertos de Travis Scott el pasado 5 de noviembre, que dejó centenares de heridos, el rapero prometió que correría con los costes de los funerales de todas las víctimas mortales y que también tomaría las medidas necesarias para proporcionar ayuda psicológica a todos los afectados por la tragedia.


En la actualidad el número de fallecidos se eleva a diez personas tras la muerte de un niño de 9 años, que había acudido al espectáculo con su padre y que sucumbió a sus heridas ocho días más tarde. Ahora su familia ha respondido a la carta que Travis envió por medio de su abogado ofreciendo su más sentido pésame y su apoyo financiero para rechazarlo.


"La pérdida de un hijo es como un torrente de dolor inimaginable que no hay forma de cerrar", han asegurado los seres queridos del pequeño en la respuesta que han hecho llegar al artista.


Travis quiso dejar claro en todo momento que su oferta no estaba supeditada a que los familiares del niño renunciaran a participar en alguna o varias de las demandas que se han presentado en su contra, y añadió que si no se había puesto en contacto con ellos directamente era porque quería respetar su intimidad en un momento tan doloroso.

FUENTE: RSS

En esta nota: