PANAMÁ Entretenimiento -  23 de octubre 2021 - 18:03hs

La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó del brazo al altar

Como si fuera su padre. Meadow Walker escogió al actor Vin Diesel, quien considera como un segundo papá, para que la entregara en el altar.

Y, no es para menos, ya que Vin Diesel es el padrino de Meadow Walker en la vida real, además de ser el mejor amigo de su fallecido progenitor, Paul Walker.

Según los medios, la boda se realizó a principios de octubre en República Dominicana y, lastimosamente no todos los familiares de Louis Thornton-Allan, actual esposo de Meadow Walker, pudieron asistir, por las restricciones de viaje que ahora exigen debido a la pandemia.

Meadow Walker publicó en su cuenta de Instagram la boda civil y por supuesto, fotos de la ceremonia cristiana, en donde vemos a Vin Diesel evidentemente emocionado de llevar a su ahijada al altar.

Otra de las celebridades que estuvieron invitados a la boda de Meadow Walker y Louis Thornton-Allanm, la cual se celebró a orillas de la playa, fue la coprotagonista de "Fast & Furious", Jordana Brewster.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVWUs1Np-4X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD