La rapera e influencer Lil Tay de 14 años y su hermano mayor están vivos así lo dieron a conocer a través de un comunicado en el medio TMZ.
La joven Lil Tay desmiente su muerte
En una declaración al medio TMZ, Lil Tay dijo lo siguiente: "Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir. Es Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío".
La artista reveló que su cuenta tuvo accedo a una tercera persona, que difundía información falsa y rumores sobre ella, a tal punto de decir que su nombre era "Claire Hope", cuando su nombre real y legal es Tay Tian.
Lil Tay agradeció a la red social Meta, por ayudarla a recuperar su cuenta, la cual no tenía acceso desde hace 24 horas.
El post que anunciaba su muerte ya fue eliminado.
Está chica canadiense se volvió famosa a las 9 años en el 2018, cuando publicó unos videos mostrando y presumiendo grandes cantidades de dinero y carros lujos en la plataforma de YouTube.