EEUU Entretenimiento - 

La serie documental del príncipe Enrique y Oprah Winfrey ya tiene fecha de estreno

El aristócrata y la estrella televisiva producen y aparecerán en un nuevo programa de Apple TV + que abordará diversos asuntos relacionados con la salud mental

La serie documental que producen, y en la que aparecerán ocasionalmente, el príncipe Enrique de Inglaterra y la presentadora Oprah Winfrey para abordar el sinfín de retos y necesidades derivados del cuidado de la salud mental, titulada 'The Me You Can't See', ya tiene fecha de estreno.

Como ha confirmado la plataforma de streaming Apple TV+, este programa comenzará sus emisiones el próximo 21 de mayo y estará disponible, lógicamente, para todos los suscriptores del citado servicio.


El objetivo principal que se han marcado sus promotores con este flamante proyecto conjunto reside en contribuir a la erradicación de esos estigmas y tabús que han entorpecido tradicionalmente aquellas dinámicas que resultan imprescindibles para alcanzar una situación de bienestar psicológico. De esta manera, Oprah y Enrique animarán a los televidentes a dejar de lado los prejuicios y hablar sin reparo de aquellos asuntos que les preocupan, les atemorizan o les entristecen profundamente.


"Ahora más que nunca, tenemos una necesidad imperiosa de reemplazar la vergüenza que todavía existe en torno a los problemas mentales con sabiduría, salud, compasión y honestidad. Nuestra serie pretende encender la chispa que dé lugar a una conversación global sobre estos asuntos", ha explicado Oprah Winfrey, mientras que el duque de Sussex y nieto de Isabel II ha incidido en la necesidad de tratar aquellos "traumas" y "duelos" cuyos efectos no han sido todavía resueltos.


Asimismo, los responsables de esta loable iniciativa han confirmado la aparición estelar de numerosas celebridades, como la cantante Lady Gaga o la renombrada actriz Glenn Close, para hablar sin tapujos y reflexionar sobre los retos personales que han tenido que afrontar en este ámbito: una forma muy efectiva de apelar a los espectadores y concienciarles sobre el carácter generalizado y completamente natural de aquellos contratiempos de naturaleza psicológica y emocional.

FUENTE: RSS

En esta nota: