Entretenimiento - 

¡Lamentable! Peso Pluma cancela tres paradas en Latinoamérica, incluyendo Viña del Mar

Se ha confirmado la cancelación de tres paradas que tenía en el cantante mexicano Peso Pluma en Latinoamérica, incluyendo una presentación en Viña del Mar.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El reconocido artista mexicano Peso Pluma, canceló esta madrugada tres conciertos que tenía programados durante su gira por Latinoamérica, incluyendo su primera presentación que tenía en el Festival de Viña del Mar.

Según se informó, la decisión fue por problemas personales del cantante, las cuales no fueron reveladas.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, explicó los representantes de Peso Pluma.

Viña del Mar lamenta la situación de Peso Pluma

Desde que se anunció la participación de Peso Pluma en Viña del Mar, algunas personas les causó ruido y no estaban de acuerdo con que estuviera, porque sentían que el artista no promovía cosas positivas en sus canciones, sin embargo la organización de Viña del Mar mantuvo su presentación en todo momento.

A raíz de esta noticia de cancelación por parte del mismo artista, en un comunicado oficial, la organización del Festival de Viña del Mar dejó entrever, sin detalles, que la razones estarían relacionadas con su salud..

“La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar”, decía parte del comunicado.

Además agregaron lo siguiente: “Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal”.

El mexicano, era el artista encargado del cierre, sin embargo será sustituido por el cantante argentino Trueno.

En esta nota: