Entretenimiento - 

Latin Grammy 2023: Shakira deleitó junto a sus hijos la canción "Acróstico"

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos y especiales de la gala de los Latin Grammy 2023, fue cuando Shakira cantó junto a sus hijos.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La gala de los premios de los Latin Grammy 2023, fue sin duda uno de los momentos que jamás serán olvidados, sobre todo por las excelentes presentaciones que brindaron los artistas en el escenario.

Desde el momento de su llegada, Shakira y sus hijos Sasha y Milán acapararon las miradas de todos los asistentes y se rumoraba una posible participación de los pequeños junto a su madre.

La artista tuvo dos salidas al escenario de los Latin Grammy 2023, la primera de ellas fue junto a Bizzarrap, donde interpretaron su exitosa canción BZRP Music Sessions 53 y la segunda junto a sus hijos.

Shakira y sus hijos interpretaron Acróstico en los Latin Grammy 2023

La artista colombiana y sus hijos dejaron al público sin palabras cuando empezó a sonar la canción Acróstico, la cual es interpretada por Shakira y sus pequeños Sasha y Milán.

No cabe la menor duda, que está noche ha sido una de las más especiales de la intérprete de Waka Waka, ya que los ojos de todo el mundo estaban puestos en ella y sus hijos, al deleitar uno de los temas más importantes de ella.

Cabe mencionar que los pequeños de Gerard Piqué, Milán y Sasha participaron con intervenciones grabadas, mientras que su madre si cantó en vivo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flunaamool%2Fstatus%2F1725281102099624256&partner=&hide_thread=false

En esta nota: