PANAMÁ Entretenimiento -  22 de junio 2022 - 09:51hs

Leonardo Favio: Tommy Real y Rolando Laserie son los participantes a vencer 

Para Leonardo Favio los concursantes a vencer dentro del programa son sus compañeros Tommy Real y Rolando Laserie.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el estudio de Tu Mañana estuvo Leonardo Favio participante y dos veces en primer lugar consecutivo del Mega Show “Yo Me Llamo" para brindarnos un resumen del Show de ayer.

“Uno se da como más duro, pues uno mismo se autocrítica, ya que no es lo mismo tener un guión armado que estar quieto en una presentación porque es totalmente diferente", expresó Leonardo.

El participante resalta que en esta clase de concursos es importante mantenerse en un nivel porque cada semana los participantes salen a darlo, ya que todos quieren ganar y seguir dentro de la competencia.

El Don Juan

Al preguntarle sobre si existe alguien (fémina) dentro del concurso que le llame la atención, el intérprete responde de forma coqueta que por el momento no hay alguien, una cosa es elogiar la belleza y otra es cortejar, mencionó Leonardo.

Concursante a Vencer

Para Leonardo Favio los concursantes a vencer dentro del programa son sus compañeros Tommy Real y Rolando Laserie, ya que son participantes muy buenos en lo que hacen y, cree que ellos son los más fuertes para estar en la final de Yo Me Llamo.

No te pierdas todos los martes Yo Me Llamo desde las 8:30 p m por Telemetro.

En esta nota: