PANAMÁ Entretenimiento - 

Louis Tomlinson: ¿Cuáles son sus éxitos luego de One Direction?

El cantante Louis Tomlinson ha estado en la escena musical por más de una década y próximamente deleitará a todo su público en Panamá.

Lau Chan
Por Lau Chan

Louis Tomlinson se destacó como miembro de la icónica boy band One Direction, formada en el programa británico "The X Factor" en 2010; junto a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, la banda alcanzó la fama global con éxitos como "What Makes You Beautiful" y "Story of My Life".

Carrera como solista

Luego del fin de One Direction, Tomlinson incursionó como juez en programas de talentos, incluyendo el programa de televisión británico "The X Factor".

Su sencillo debut, "Just Hold On", en colaboración con Steve Aoki, fue lanzado en 2016, marcando un cambio drástico para el artista, ya que se le escuchó por primera vez en el género de música electrónica.

En 2017, lanzó "Back to You", con Bebe Rexha, otro de los sencillos que confirmó su ascenso al éxito mundial. La canción alcanzó el número ocho en la lista de singles del Reino Unido y el número cuarenta en la lista Billboard Hot 100.

Otras canciones bastante populares del cantante son 'Miss You' y 'Two of us'.

Sin embargo, su punto cúspide de la fama llegó con el lanzamiento de su álbum debut en solitario, "Walls", el cual se publicó en enero de 2020.