Entretenimiento - 

Madonna pospone su gira "The Celebration Tour"

La reina del Pop Madonna, fue hospitalizada en Nueva York y pospone su gira mundial "The Celebration Tour".

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La cantante Madonna, mejor conocida como la reina del Pop, ha pospuesto su gira mundial "The Celebration Tour", al tener que ser hospitalizada en un centro médico en Nueva York.

El agente de Madonna, Guy Oseary dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la situación de la cantante y el motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada dos semanas antes de empezar este tour.

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que provocó una estancia de varios días en la UCI. Su salud esta mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye el recorrido. Compartiremos más detalles con ustedes pronto como lo tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para espectáculos reprogramados", decía el comunicado del agente de Madonna. "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que provocó una estancia de varios días en la UCI. Su salud esta mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye el recorrido. Compartiremos más detalles con ustedes pronto como lo tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para espectáculos reprogramados", decía el comunicado del agente de Madonna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuC6w1TPH_l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEmKerZCSmdILOszcXn3fLjd77e5kX6HCtJaY6ibuj0uZA5n8FABHmRbPK3pTp2Ob6b8aYDbY6WM8I4ZBT43QlZAxImYKiagpVao1J1zbTfePUuzLwAsW1xhCR3FxEaU2HuaXn2b7AuMaUd59ZBQRalvkUykjMKe4eZBwbCDw7
View this post on Instagram

A post shared by Guy Oseary (@guyoseary)

Hace unos meses Madonna anunció su gira "The Celebration Tour", en donde presentaría los más grandes éxitos de una gran carrera artística que cumple cuarenta años.

Por su parte, Madonna también se pronunció en su cuenta de Instagram, agradeciendo por las buenas energías y oraciones por parte de su fanaticada.

"Lo primero que pensé cuando desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira", fue una parte de lo expresó Madonna. "Lo primero que pensé cuando desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira", fue una parte de lo expresó Madonna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuheQvlOgmo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEmKerZCSmdILOszcXn3fLjd77e5kX6HCtJaY6ibuj0uZA5n8FABHmRbPK3pTp2Ob6b8aYDbY6WM8I4ZBT43QlZAxImYKiagpVao1J1zbTfePUuzLwAsW1xhCR3FxEaU2HuaXn2b7AuMaUd59ZBQRalvkUykjMKe4eZBwbCDw7
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Se le pidió a los fanáticos a conservar sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas una vez que se anuncien.