PANAMÁ Entretenimiento -  21 de julio 2021 - 13:51hs

Madre de Tatiana Veléz reacciona ante la vuelta de su hija con Yemil

La madre de Tatiana Vélez se sincera con Hugo Stocker sobre el acercamiento de su hija con el artista urbano Yemil.

Un nuevo episodio se registró en la vida del artista urbano Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil y la maquillista profesional Tatiana Veléz, luego de que saliera a la luz, una fotografía donde presuntamente Yemil hace junto a Tatiana.

Tatiana Vélez había denunciado en su momento a Yemil, logrando obtener una orden de alejamiento, pero semanas después de estrenar una operación estética y que la cuenta del mismo Yemil hiciera un "comentario" sobre ella, se les vuelve a ver juntos.

La fotografía ha causado mucho revuelo, y la madre de Tatiana a reaccionado sobre esta situación, brindándole a Hugo Stocker (Presentador en La Mordida), algunas declaraciones: "No ha sido fácil esta situación, porque para nadie es fácil, ella (Tatiana) tomó una decisión de salir de sus dudas, porque tenía muchas dudas respecto a todo lo que estaba pasando con él (Yemil), con todo. Ella (Tatiana) decide conversar con él (Yemil), que nunca la ha dejado en paz, siempre va a estar molestándola. Cuando ella decide hablar con él, no estuve de acuerdo, pero es su decisión, ella tiene 21 años y tiene que saber lo que quiere".

LA MORDIDA | PARTE 1 | LA HISTORIA DE TATIANA Y YEMIL NO PARARÁ NUNCA
LA MORDIDA | PARTE 2 | LA MAMÁ DE TATIANA HABLA DE ESTE NUEVO EPISODIO DE SU HIJA Y YEMIL