PANAMÁ Entretenimiento -  19 de abril 2021 - 10:15hs

Mariano Rivera y Sech conversan de su camino al éxito

Mariano Rivera, excerrador de la MLB y el artista de música urbana Sech, rememoraron sus comienzos difíciles en un platica que tuvieron ambos panameños.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Los panameños Mariano Rivera (exgrandes ligas) y Sech (artista del género urbano), se reunieron para platicar de sus inicios en sus respectivas carreras a través de la plataforma de YouTube del artista del género urbano, que recientemente estrenó su álbum "42", número que precisamente Rivera utilizó en gran parte de su carrera.

El excerrador de los Yankees de Nueva York, inicia platicándole a Sech, sobre su elección del número 42, pero Rivera deja claro que luego de ser ascendido por segunda ocasión a las grandes ligas, los Yankees le otorgan esa camiseta. Mariano Rivera confiesa que luego de investigar sobre Jackie Robinson (primer afroamericano en la MLB), que le llenaba de orgullo un personaje que representaba a la minoría.

Por su parte Sech, le comenta a Mariano Rivera, que él llegó por primera vez a USA, por una tía que se iba a casar en New Jersey; allí Sech estudiaba y comenzó a trabajar en una panadería. El artista panameño buscaba volver de nuevo, y de la mano de su primer álbum, añoraba poder hacer grandes cosas en la música.

"Dejamos el nombre en alto de Panamá; siempre tenemos que tener pendiente de dónde salimos, no podemos olvidar nuestras raíces". Mariano Rivera "Dejamos el nombre en alto de Panamá; siempre tenemos que tener pendiente de dónde salimos, no podemos olvidar nuestras raíces". Mariano Rivera

Mariano Rivera también confesó ser fanático del fútbol y soñaba de joven ser como Pelé. Relató que en un partido, recibió daño en sus dos ojos, y que aún así decidió seguir jugando a este deporte, pero luego de ciertas lesiones en la rodilla y en el talón, prefirió jugar al béisbol.

Puedes ver aquí abajo la entrevista completa entre Mariano Rivera y Sech que en menos de 24 horas, cuenta con más de 30 mil vistas.

Histórica conversación entre Sech y Mariano Rivera “42”

FUENTE: YouTube - Sech