PANAMÁ Entretenimiento -  23 de agosto 2021 - 09:14hs

Marjorie De Sousa, vuelve a ser villana en "La desalmada"

Marjorie de Sousa vuelve a ser villana en una telenovela (La desalmada), luego de hace 10 años ser "Kendra Ferreti" en "Amores verdaderos".

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, vuelve a ser villana casi una década después en una novela, luego del próximo estreno de la telenovela mexicana " La desalmada", protagonizada por Livia Brito y José Ron, que pronto llegará a las pantallas de Telemetro.

En una entrevista para PEOPLE señaló que tenía muchas ganas de volver a hacer una villana, aunque disfruta de todos sus personajes porque les considera como sus "hijos". "El hacer una villana es como más relajado, pero también tienes un peso muy importante porque a la hora de la verdad los villanos llevan la historia y son los que le enredan la vida a los demás, entonces si tenía muchas ganas de disfrutar otra villana". Además admitió que era un reto volver a se villana, debido a que el personaje de Kendra Ferreti dejó huella.

Diferencia entre Kendra de "Amores verdaderos" y Julia de "La desalmada"

"Kendra es como impulsiva, como que no pensaba tanto las cosas, como que hacía, actuaba y mataba a todo el mundo. Julia es como más calculadora, piensa más las cosas, proyecta como quiere todo, busca a las víctimas".

Condiciones para aceptar

Marjorie de Sousa reconoció que una de las condiciones que puso para poder formar parte de "La desalmada", fue poder tener tiempo con su hijo. "Esa fue una porque obviamente ya sabes que te cambia la vida por completo. La verdad he tenido la oportunidad, cosa que me preocupaba mucho, porque cuando empiezas a grabar casi no tienes tiempo de nada y aquí se nos ha respetado mucho el tema de poder estar con mi hijo. De hecho, mi hijo se fue casi toda la novela conmigo a Malinalco a grabar".

Además consultó que tanta repercusión iba a tener su personaje en la telenovela: "Si voy a hacer una villana, ¿Qué tan villana llega a ser esta mujer?".

Pudo ser "Rubí"

Marjorie de Sousa señaló que desde el 2004 quería trabajar con el productor de "La desalmada", José Castro, y donde inclusive hizo casting para "Rubí", pero por algunas situaciones de la vida, la oportunidad no se concretaba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwsOnaLzEx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD