Un día antes de su muerte, Matthew Perry estaba disfrutando del inicio de su fin de semana y aparentemente de muy buen humor, según se ve en una de las últimas fotografías del actor en un lugar público.
Sigue leyendo: Matthew Perry: El elenco de Friends reaccionó tras su muerte
En las imágenes, Perry está vistiendo una camiseta negra mientras está sentado en una mesa redonda conversando con su acompañante: "La gente del restaurante dijo que Perry y su invitada estuvieron sentados en la mesa durante más de una hora y se fueron juntos".
Horas después de divulgarse las fotos del almuerzo, la modelo y periodista de espectáculos Athena Crosby se identificó en redes como la joven que había compartido con Perry.
Pues resulta que la acompañante tiene 34 años y aseguró que en un principio no quiso revelar su encuentro, pero ante la revelación de las fotos decidió contar que el actor estaba de "buen ánimo" y que se sentía entusiasmado por "las cosas que estaban por venir en su vida.
Aseguró en declaraciones TMZ que no mantenía ningún romance con Perry.
Las autoridades aún están buscando respuesta de lo que le pudo pasar a Matthew Perry en esa bañera, incluso se habló de que van a tomar en cuenta la temperatura en la que estaba el agua del jacuzzi. "Hasta el mínimo detalle cuenta", expresó el jefe retirado de investigaciones forenses.