PANAMÁ Entretenimiento - 

Megan Fox estalla contra las acusaciones de "abuso infantil"

Megan Fox está furiosa con la acusación que le ha hecho un político sobre la vestimenta de sus hijos.

Lau Chan
Por Lau Chan

Bien dicen que con una madre no se deben meter. El instinto feroz de madre protectora ha salido a flote en la actriz Megan Fox tras las fuertes críticas que ha recibido por parte de un político llamado Robby Starbuck por la forma en la que viste a sus hijos.

En concreto, sus críticas fueron por la manera en la que la intérprete les deja vestir de forma no binaria. Fox subió una publicación en su Instagram, cuenta en la que acumula 21,2 millones de seguidores, llamando a Starbuck un "buscafamas" cuyo único objetivo para atacarla a ella y a sus hijos es su propio beneficio político. "Te has metido con la bruja equivocada", terminaba el mensaje que publicó este sábado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtVQReRMPC7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP1Y7ZA0gdoLVtZBW8OXkrAFo0NzqxyNYufOMWxBAAfdSpZC5VR0ZBq0Iag3xy1DtpMQnZBWpuDSl5TZBm7MI3k2YtbnFrR3diZCK44pGaXicMZCmcYgC8OHezlC24njIZAAW3cDZCvp4mcnvuYXzdW3yHS1VtbHkF53Y0cqrMSnEI
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Esta respuesta se dio por un tweet que puso el político donde decía "Aquí están los tres hijos de Megan Fox. Antes vivíamos en la misma urbanización y nuestros hijos jugaban juntos en el parque”, empezó Starbuck. “He visto a dos de ellos poniéndose a llorar diciendo que su madre les obligaba vestirse de niña mientras que su cuidadora les intentaba consolar. Es puro abuso infantil. Recen por ellos”. enfatizó Starbucks.

Desde un principio, Megan ha elegido dejar ser a sus tres hijos varones, no los obliga a vestir bajo un estándar, sino que incluso si desean llevar vestido de princesa ella se lo concede, como en la ocasión que su hijo mayor le pidió vestir el traje de la protagonista de Frozen.

En esta nota: