Michael Jackson y Ricardo Arjona de la segunda temporada del fenómeno más visto de Panamá, Yo Me Llamo, estarán brindando su primer show juntos desde las tierras altas de Volcán, Chirquí.
Así lo anunciaron en sus redes sociales que el 1, 2 y 3 de mayo estarán en el Hotel Alta Vista a partir de las 7:00 p.m. Definitivamente que será un fin de semana lleno de dos grandes talentos.
Cabe destacar que Allan Watson, quién interpreta a Michael Jackson también rendirá tributo a Ed Sheeran, Shawn Mendes, Justin Bieber y muchos otros personajes de la música popular en inglés.
Ya sabes, celebra en grande el día del trabajador.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTabIwB3Sy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5