PANAMÁ Entretenimiento -  19 de junio 2021 - 15:50hs

Michelle Simons revela que sus hijas tienen COVID-19: "Han sido días difíciles de aislamiento"

La querida y carismática presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, develó que dos de sus hijas han dado positivo a COVID-19.

La querida y carismática presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, develó que dos de sus hijas lamentablemente han dado positivo a COVID-19. Así es, hace tan solo unos días confirmó que tenía en aislamiento a su hija mayor Lucia y a una de las mellas, Julieta.

A través de sus redes sociales ha documentado lo difícil que es no poder estar cerca de sus hijas. "Siempre pidiéndole a Papa Dios que nos acompañe durante estos días difíciles de aislamiento, donde entendemos la importancia del contacto físico, de los besos y de los abrazos de quienes amamos", expresó.

Incluso, Taz el perro de la presentadora ha sufrido el aislamiento de sus pequeñas dueñas, ya que se ha puesto afuera de la puerta del cuarto de ellas y de Michelle Simons como diciendo: ¡Las extraño!

Afortunadamente, las dos niñas se encuentran bien, sin mayor complicación que estar en cuarentena por 14 días como así lo indican las autoridades de salud.