PANAMÁ Entretenimiento -  6 de mayo 2021 - 08:01hs

Miran y Firat se encuentran cara a cara con Cihan

Miran y Firat mandan a buscar a Cihan luego de que él le disparara al hombre que intentó matarlo con un camión pudiendo haberle hecho daño a Miran y Hazar.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Miran y Firat mandan a buscar a Cihan y se ven cara a cara, Miran le apunta con un arma y le pregunta cuál es el problema que tiene con él. Miran le dice que le de una razón para no matarlo, Cihan le enfrenta y le dice que lo haga. Cihan también le dice que Reyyan le oculta algo. Azat llega y le dice que diga lo que diga él es su padre y le ruega que baje el arma. Firat le comenta a Azat que su padre le disparó a Miran y a Hazar.

Miran decide personar a Cihan y cuando se retira, hace un disparo al aire y le entrega el casquillo de bala a Azat y le dice que la examine para ver si miente.

Fusun llama a Azize para decirle que le queda menos tiempo, que si no, comience a cavar la tumba de sus hijos. Azize le pide que vaya a la dirección que le pida y le entregará a su hija. Fusun le dice que si la engaña, las consecuencias serán graves.

Miran le dice a Reyyan que rompió su promesa para proteger a su familia y Reyyan también le comenta que quería saber la verdad y por eso fue donde Fusun

Yaren le grita a Fusun que ella mató a su hijo Harun, pero aparece Cihan y Hadan y le dicen que ella está delirando por la medicación.

Mahfuz le cuestiona a Reyyan por confrontar a Fusun, y le dice que Asiye le puede cuidar.

Azize llama a Azra para decirle que quiee verla, Dilsah cree que quiere apartar a su hija de ella.

Azize llama a Reyyan para que se vean, ella tiene cosas que contarles y le dice que le devolverá a Fusun a su hija. Azize llega y la primera persona que ve es a Dilsah y le dice que la perdone, Dislah le dice que la a hecho llorar toda su vida. Azize le revela que Azra es hija de Fusun, Dilsah no le puede creer.

Azize va con la intensión de decirle la verdad a Azra, quiere decir la verdad porque quiere que todo termine. Dilsah se niega a que se la quite, y le recuerda que le robó su juventud, al hombre que amaba, a su hijo y que ahora le quiere arrebatar a su hija. Dilsah apuñala a Azize ante la mirada de Reyyan y le dice “jamás podrás volver a quitarme nada”.

Reyyan le dice a Zehra que lleve a Dilsah con los Sadoglu, pero le pide que no le diga a nadie, que Miran no debe enterarse. Azra llega auxiliar a Azize y Reyyan le pide que Miran no debe ver eso.

Mientras Azize estaba tirada en el suelo ensangrentada, Fusun se cansó de esperarla, y dice que pondrá su nombre en una cruz.

Encuentran a Mahmut cerca de la casa, y Miran le dice que hace allí. Mahmut le comenta que Azize lo envió y Miran resalta que es la segunda vez que lo mandan a cuidarlo.

Embed
En esta nota: