¡TODO LISTO! La organización Miss Universo Panamá mostró oficialmente la corona “La Mariposa de los Mares", diadema que portará la queridísima Solaris Barba en el certamen Internacional de belleza más grande del planeta como lo es el Miss Universe. Esta presentación se realizó la noche del miércoles 10 de agosto en un centro comercial de la localidad.
La corona fue diseñada por el presidente de la organización Miss Universo Panamá Ricardo Canto, y su confección se dió por el reconocido diseñador de joyas George Wittels, un experto acostumbrado a trabajar en este tipo de eventos ya que en su currículo ha creado coronas para certámenes de belleza como Miss Universo España y Miss Venezuela, y por si no fuera poco, también para reinas de carnavales panameños ... ¡VAYA, VAYA!
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGPANwle4M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
Datos de La Mariposa de los Mares
La corona está compuesta por un trabajo floral de 185 perlas en tonos blancos inmaculados y Marfil de la casa Swarovski y mariposas, cristales en tonos de plata y una llamativa perla central en forma de gota que hace referencia a la riqueza de los océanos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGCi0rvAC-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
¿Cuándo es la coronación de Solaris?
La representante de Panamá para el Miss Universo 2022, Solaris Barba, será coronada el próximo viernes 2 de septiembre; según lo anunció la organización encargada.