PANAMÁ Entretenimiento - 

Nacho le da la bienvenida a su hija y hace honor a su nacimiento

¡Enhorabuena! El reconocido cantante venezolano Nacho y su esposa, le dieron la bienvenida a su hija y le rinde honor a su nacimiento.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El cantante Nacho Mendoza y su pareja Melany Mille, se han convertido en padres por segunda vez.

A través de las redes sociales, compartieron fotos del nacimiento de su hija, a la que llamaron Milena. La pequeña llegó al mundo los primeros días del año 2024 para irradiar de felicidad a su familia.

"Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo", fue parte de lo que escribió el Nacho y Melany en la publicación del anuncio de su nacimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC18TY1KNgbb%2F%3Fimg_index%3D2&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwfxZAzGquWOQsZC8qeGWyIZATuB2bAJMiDVDvdstZAP6x0a2NvsUBSGT4C8KhyuZABu4JZCOJ4ZA4P8kE1dj0KvjR0eL23tWButCFqivfhAQJWmCcgil89YZAhWIAbU7ZAtIIUSIU0LrZBCHs1Mc93rQfrHFUsnrn6A9YQgMeDzUEAQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Melany Mille (@millemelany)

Cabe señalar, que está sería la sexta hija del artista, ya que producto de relaciones anteriores es padre de cuatro varones y tiene una hija llamada Mya con su actual pareja.

Nacho estalla de felicidad y se tatúa por el nacimiento de su hija

El cantante sin duda alguna está demasiado feliz y corrió a tatuarse los pies de su pequeña Milena, quien apenas nació le pusieron las huellas de su hija en el pecho y fue tatuado tal cual.

Nacho tiene otros tatuajes en su cuerpo en honor a sus otros cinco hijos, así que de esta forma los lleva marcados en la piel.

image.png

En esta nota: