EEUU Entretenimiento -  22 de julio 2021 - 13:56hs

Neymar se compra un helicóptero de 10 millones de dólares

Neymar ha mostrado su última adquisición de lujo: un helicóptero adornado con sus iniciales en la cola y el símbolo de su superhéroe favorito, Batman.

Neymar es uno de los jugadores brasileños mejor pagados del mundo y basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobarlo. El jugador del París Saint-Germain acaba de compartir una nueva publicación en la que posa delante de un helicóptero adornado con sus iniciales.


La imagen fue tomada en los jardines de su mansión en Río de Janeiro, donde actualmente se encuentra de vacaciones, y ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. Según el sitio Purepeople, el helicóptero es un modelo BK-117 D2 Airbus con capacidad para 10 pasajeros y cuesta más de 10 millones de dólares.


Además de hacer grabar sus iniciales en la cola, Neymar también ha encargado asientos de cuero personalizados con el símbolo de Batman, su superhéroe favorito, y el consenso general en la sección de comentarios es que el delantero saber aprovechar la vida, y su fortuna personal, al máximo.


Lo cierto es que el deportista siempre ha dado mucho que hablar por su lujoso estilo de vida y sus compras millonarias. A principios de esta semana, salió a la luz que ha adquirido dos áticos de 440 metros cuadrados valorados en un millón de dólares cada uno en un condominio de lujo en Itapema, en la costa de Santa Catarina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRmrEcCLsKm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by NJ 10 (@neymarjr)

FUENTE: RSS