EEUU Entretenimiento -  18 de mayo 2021 - 10:32hs

Nick Jonas explica los motivos de su reciente ingreso hospitalario

Nick Jonas ha revelado que sufre una fisura en su costilla a causa de un accidente de bicicleta ocurrido el pasado fin de semana.

A diferencia de los rumores que apuntaban a un accidente laboral propiamente dicho, ya que el percance había tenido lugar supuestamente en un set de grabación, el cantante Nick Jonas ha explicado durante la última gala en directo del programa en el que ejerce como 'coach', la edición estadounidense de 'La Voz', que su sorprendente ingreso hospitalario del pasado fin de semana se debió básicamente a una dura caída sufrida con su bicicleta.


El astro de la música ha revelado que, una vez atendido en el centro médico, se determinó que padecía una dolorosa fisura en una de sus costillas como consecuencia del impacto, del que se desconoce si fue directa o indirectamente provocado por otro vehículo o simplemente fruto de la mala suerte. Sea como fuere, el integrante de los Jonas Brothers no ha perdido el sentido del humor y ha demostrado, a través de su mera presencia en el programa, que semejante contratiempo no le ha dejado secuelas de gravedad.


"Estoy muy bien, aunque he estado mejor. Pero no estoy mal, de verdad. Tengo una fisura en mi costilla a causa de una caída en bicicleta, y también algunos hematomas y rozaduras. Solo quería avisaros por si me notáis menos entusiasta que de costumbre en el plano físico", ha bromeado el artista y marido de Priyanka Chopra sobre su tradicional gusto por el baile y los movimientos efusivos. "No me hagas reír mucho hoy, porque me duele solo con reírme", se ha dirigido así a su compañero y rival Blake Shelton.

FUENTE: RSS

En esta nota: