PANAMÁ Entretenimiento -  19 de noviembre 2021 - 08:55hs

Omar Alfanno y su felicitación a Rubén Blades por sus 2 Latin Grammys

Omar Alfanno: "Celebro con orgullo su vida y su legado. Gracias Rubén Blades por poner a Panamá en el mapa una vez más.

El oriundo de la provincia de Veraguas, Omar Alfanno; destacó el momento histórico que vivió la música panameña y lo catalogó como el maestro de maestros, por su prestigiosa carrera.

"Que momento tan grande para la historia de la música panameña nos ha regalado esta noche en los @latingrammys el maestro de maestros @ruben.blades ... el “Sol a seguir” Como admirador y seguidor de su inagotable carrera igual que @residente celebro con orgullo su vida y su legado. Gracias Rubén por poner a Panamá en el mapa una vez más. #PersonOfTheYear #AlbumDelAño y #MejorAlbumDeSalsa"; expreso Omar Alfanno.

Rubén Blades se llevó las grammys a mejor "Álbum del Año" por SALSWING y "Mejor Álbum de Salsa" con SALSA PLUS; junto con Roberto Delgado & Orquesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWcVIfHjqXS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Omar Alfanno (@omaralfanno)