Pablo Frías, un artista del tatuaje que ha ganado popularidad gracias a su estilo único en sus diseños coloridos y llenos de vida conquistan a los fanáticos del entretenimiento, en todo el mundo.
A los 23 años comenzó a encaminarse en está carrera profesional, obteniendo grandes aprendizajes en un estudio local en Buenos Aires, Argentina.
Actualmente es residente de "Inknation Studio" en Nueva York en donde se ha ganado la popularidad por su trabajo y sobre todo su habilidad por capturar cada personaje. Sus diseños parecen sacados directamente de la pantalla, por sus colores vibrantes y líneas precisas que dan vida a los personajes en la piel de las personas.
El argentino se especializa en recrear personajes icónicos de películas, programas de televisión, cómics y videojuegos en sus tatuajes. Sus clientes pueden elegir el personaje que desee, el joven artista se encarga de plasmarlo sin ningún problema.
Gracias a su gran habilidad por transformar a los personajes más queridos en obras de arte ha generado una base de seguidores leales y entusiastas que viajan desde diferentes partes del mundo, para conseguir uno de sus tatuajes.
Su meta es llevar estos diseños a su propia línea de ropa, específicamente en "sudaderas". Aunque ahorita, se enfoca en el arte corporal, espera llevarlo de la mano con este proyecto que visualiza a corto plazo.