PANAMÁ Entretenimiento -  6 de octubre 2021 - 09:33hs

"Parking Histórico": una manera distinta de contar la historia de Panamá

Una nueva forma de contar la hechos históricos de Panamá, a través de "Parking Histórico", una nueva producción que irá por Telemetro.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El próximo martes 12 de octubre a las 8:00 PM por Telemetro, estrena "Parking Histórico", una producción que reúne al talento panameño de la actuación, donde expondrán temas de sucesos históricos que acontecieron en Panamá.

Con un staff que cuenta con Diego De Obaldía, Aaron Zebede, Juliette Roy, Robin Durán Iglesias, Jacobo Silvera, Orlando Barroso, Randy Dominguez, entre otros.

Luego de hacer el musical de 1903 (obra que contó con más de 50 músicos, cantantes, bailarines y actores, quienes recrean de una manera moderna sucesos importantes sobre el nacimiento de Panamá como nación), se dieron cuenta que era necesario seguir contando la historia panameña pero con un lenguaje actual, como si el pasado pasara en el el presente. Realizaran una serie de episodios donde recrearan los principales hechos de nuestra historia.

Esto tiene como objetivo, que las nuevas generaciones se llenen de pasión por la historia, hacer que aprendan de sus aciertos y que nunca repitan de sus errores. Contará con locaciones históricas, los mejores actores, diseñando vestuarios y recopilando información de los principales historiadores del país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUbLJO4r5D-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD