EEUU Entretenimiento -  28 de junio 2022 - 09:30hs

Pilar Rubio revoluciona Londres en su fin de semana más musical

La estrella televisiva Pilar Rubio, ha protagonizado un posado muy profesional en la capital británica.

La presentadora Pilar Rubio ha vivido un fin de semana de ensueño en Londres, ciudad que la ha recibido con un sol radiante y unas más que agradables temperaturas para que pudiera sacar el máximo partido a todas las actividades que tenía previstas en la siempre bulliciosa capital británica.

La esposa del futbolista Sergio Ramos aparece en una de sus fotos de Instagram deslumbrante y con una sonrisa de oreja a oreja, elegantemente vestida para posar en una calle típicamente inglesa del barrio de Tottenham. En ese momento, Pilar no había revelado a sus seguidores el motivo de su viaje a Londres, en el que se ha visto acompañada de varias amigas, pero les adelantó: "Hoy es un día muy especial, cargado de magia. Dentro de un rato os cuento más. ¡Vais a flipar!", escribió en su perfil de la plataforma.

Posteriormente, la colaboradora de 'El Hormiguero' compartió un vídeo que retrataba al legendario Elton John a solo unos metros de su cámara. La celebridad tuvo la suerte de poder asistir al recital tan íntimo que ofreció el astro de la música en el Hard Rock Café, un aperitivo previo al multitudinario concierto que protagonizó Sir Elton solo unas horas más tarde en el BST Festival de Hyde Park.

"Esta noche lo veremos en concierto en Hyde Park, pero he tenido la suerte de tenerlo a dos metros, sintiendo su música, su inigualable voz y su energía. Ha sido más que un sueño, se me saltaban las lágrimas. Algo único. Gracias por todo lo que nos das", le dirigió a su ídolo con emoción y agradecimiento. Sin embargo, un día después Pilar pudo disfrutar del que, sin duda, fue el plato fuerte de su calendario de eventos: ver en riguroso directo a sus amados Rolling Stones en el céntrico parque de la urbe.

"Esperando a los Rolling Stones", anunciaba con entusiasmo y al tiempo que publicaba otra foto que no dejaba lugar a dudas sobre la ilusión que le embargaba. Tras un fin de semana de emociones fuertes y mucha música, Pilar ya está en Madrid para, de alguna forma, recuperar el tiempo perdido con sus cuatro retoños.

"Esos locos bajitos", apuntaba unas horas después, en la tarde del domingo, a través de una adorable foto con sus tres niños mayores.

FUENTE: RSS

En esta nota: