PANAMÁ Entretenimiento -  2 de junio 2022 - 09:46hs

Príncipe Luis muestra molestia por el ruido de la celebración de la Reina Isabel II

El pequeño príncipe Luis mostró su desagrado al ruido abrumador de los 70 aviones que celebraban el jubileo de su bisabuela, la Reina Isabel II.

Lau Chan
Por Lau Chan

El pequeño príncipe Luis de Cambridge mostró su desagrado al ruido abrumador de los 70 aviones que celebraban el jubileo de su bisabuela, la Reina Isabel II.

El ruido abrumador de los 70 aviones que pasaban sobre la residencia oficial de la reina Isabel II resultó demasiado para el joven príncipe Luis, que se tapó los oídos y pareció soltar un grito.

El hijo menor de los duques de Cambridge, quien tiene 4 años, también fue visto harto y haciendo muecas durante el vuelo de seis minutos organizado por la Royal Air Force.

000_32BR2QZ.jpg

Sin embargo, su bisabuela, su abuelo y su hermana no parecen estar ni remotamente molestos porque el príncipe Luis se niegue a mantener el protocolo, pues sonríen y conversan entre ellos.

En cambio, a su madre, Kate Middleton si se le vio en varias ocasiones llamándole la atención y tratando de que el pequeño príncipe Luis pasara un buen rato.