PANAMÁ Entretenimiento - 

Raphy Pina: "Muchos están libres pero se sienten presos como yo"

El productor musical, Raphy Pina cumple un año de sus 3 años y 5 meses de condena que está pagando. Envió mensaje de esperanza para sus fanaticos.

Lau Chan
Por Lau Chan

El productor musical, Raphy Pina cumple un año de sus 3 años y 5 meses de condena que está pagando. Envió mensaje de esperanza para sus fans y por supuesto para su familia.

Seguimos firmes, un año menos y más cerca de las personas que extraño, ustedes están incluidas. Pronto podré abrazar a los mios. No todo es negativo, todo depende de cómo lo mires, enfrentes y te sepas adaptarte a las situaciones. Seguimos firmes, un año menos y más cerca de las personas que extraño, ustedes están incluidas. Pronto podré abrazar a los mios. No todo es negativo, todo depende de cómo lo mires, enfrentes y te sepas adaptarte a las situaciones.

Además expresó que hay muchas personas libres pero sintiendose en una cárcel como él, así que motivó a través de este mensaje que no dejen que la vida solo es una.

Bendiciones a todos y agradecidos por todas sus oraciones", terminó su mensaje y agregó su nueva dirección de la prisión federal, en donde se encuentra.

Vida Pina cumplió dos años

Su hija Vida Pina que tiene junto a la cantante Natti Natasha cumplió feliz hace unos días sus dos año con una fiesta espectacular. Su orgulloso padre prometió hacer lo posible para disfrutar el próximo cumpleaños de la hija.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCshRsLiM2s7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHXEi9zOud9UxCWSezDUVT6Q1H2KWvZCwJj3xtwh94C9jz89FnfpmOhA3KfZCLfvmLZAfwEGgyV97ZBRqgJkQrFZC6f5NIK7I5CgZBYKPi4PwBTta4QTaZCim0SiRCuMXY1QH411jZB9HmP3amEQuy4QPR67JvoJ6LymWOdcsH6z
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

En esta nota: