PANAMÁ Entretenimiento -  13 de octubre 2021 - 08:35hs

Raúl Gutiérrez y Lui Galloso, participantes de Yo Me Llamo darán show

Un mano a mano interpretando los mejores éxitos de salsa de Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle bajo la voz de Raúl Gutierrez y Lui Galloso.

Así es, este sábado 16 de octubre se presentarán en Urban Lounge Cafe dos de los grandes talentos que ha tenido Yo Me Llamo Panamá, Raúl Gutiérrez, quien ganó el 4to lugar en la tercera temporada y por otro lado, Lui Galloso que se alzó con el 3er lugar en la segunda temporada de Yo Me Llamo.

El evento que piensa ser un show de despedida para Raúl Gutierrez, quien expresó anteriormente que debía volver a Perú para ver a su familia, comenzará desde las 9 p.m

Ya sabes, la entrada es libre pero lo mejor es que hagas la reserva de tu mesa para que no te quedes sin ver a estos dos monstruos que le rinden tributo a la salsa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8AVQoLKLT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Lui Galloso (@lui.galloso)