Nasuh le confirma a Hazar que Azize es su madre, Nasuh dice que se enteró hace poco. Hazar exclama sabe quién es él y Azize no es nada para ella. Azize pide perdón, ella no sabía que era su madre. Hazar grita que tiene una madre y no quiere aceptar que Azize es su madre y pide que no se les acerque. Azize quiere hacer lo mejor para que ellos la perdonen. Reyyan se angustia porque Miran debió enterarse de la verdad por ella. Reyyan no puede quitarse de su memoria la mirada que tenía Miran, no sabe como mirarlo. Zehra y Nasuh intentan consolarla. Azize dice que no debió involucrarla en todo esto.
Hazar lleva a Miran por la carretera, pensando en todos los momentos malos que ha tenido con Azize, se detiene en medio de la calle, y le dice a Miran “que ruegue todo lo que quiere, que no recibirá amor de su parte”. Miran le dice que no perdonará a Azize, pero que esta noche no la olvidará porque está orgulloso de su padre y que no debe olvidarlo.
Miran se entera de que Reyyan sabía de todo desde antes que Fusun lo confesara, Miran le pide que guarde silencio y se va. Reyyan le sigue y le comenta que no le dijo porque no debía hacerlo. Miran le dice que tenía que ser honesto y contarle. Reyyan argumenta que lo hizo por él, su padre y porque Azize se lo pidió. Miran le duele que, a pesar de ella, se puso del lado de Azize. Miran antes de irse, le señala a Reyyan que lo único que tenía que hacer era estar a su lado. Miran se va y dice que necesita estar sólo.
Azra le pregunta a Dilsah por Fusun, Dilsah le explica que Fusun y Azize son familia y que tuvieron un problema, le pide a Azra que se vaya a Estambul, quiere cuidar a sus hijos. Azra le cuestiona si le oculta algo y termina diciendo antes de irse que no irá a ningún lado. Dilsah teme que le quiten a su hija de su lado.
Azize encara a Fusun por revelar su secreto, y cuestiona que ganó con eso. Azize llega para advertirle lo que pasará ahora; que sus hijo y nieto la perdonaran y que su hija no la perdonará a ella. Azize dice que nunca derramo sangre, no es una asesina. Azize piensa contarle toda la verdad a su hija, Fusun le responde que lo haga, Azize riposta y le dice que lo pagará.