El artista panameño Joey Montana, confesó el tema que ha escrito que más le gusta; se trata de " Moribundo" un tema que inicialmente no entraba en los planes pero que se convirtió en una de sus favoritas.
El artista panameño Joey Montana, confesó el tema que ha escrito que más le gusta; se trata de " Moribundo" un tema que inicialmente no entraba en los planes pero que se convirtió en una de sus favoritas.
Joey Montana señaló que "Moribundo", que va para 8 años de su estreno, es uno de los temas que estaba haciendo y tenía archivada, pero cuando estaba armando su álbum "Único" junto al productor Predikador; tenía que incluir un feature, y cuando tenía el tema listo, añadió De La Ghetto, que le incluyó su "chenteo". Admitió que es una de las canciones que ha escrito que más le gusta.