PANAMÁ Entretenimiento - 

Sandra Sandoval se luce en sesión de fotos sin importar las críticas

"Pa ver q van a decir las señoras q no quieren q me vista así. No se preocupen amigas, q yo las amo aunque me den palo con sus crítica", dijo Sandra Sandoval.

"Pa ver q van a decir las Señoras q no quieren q me vista así . No se preocupen AMIGAS bellas q yo las AMO aunque me den PALO con sus críticas; recuerden q el habito no hace al monje"; compartió Sandra Sandoval en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZpc7vDvtrW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@sandrasandovals)

Sandra Sandoval compartió este fin de semana, el diploma de abogada que tiene: "Yo no solamente canto, yo soy abogada na'ma' que me dedico es a cantar...soy abogada porque mi papá y mi mamá nos inculcaron que uno tiene que ser alguien en la vida, así que yo escogí esta profesión pero 'toy que la cambio, quién tiene por ahí un diploma de doctora, porque yo hallo que lo que está dando plata ahora es ser doctor mira', así que cambio un diploma de abogado por uno de doctor, mentira, mentira, hay que estudiar muchachos".