PANAMÁ Entretenimiento - 

Sandra Sandoval ya está libre de COVID-19, se hizo la prueba

¡Como si nada! La gallina fina, Sandra Sandoval afirmó que ya se hizo nuevamente la prueba para detectar COVID-19 y le ha salido negativo el resultado.

Lau Chan
Por Lau Chan

La cantante panameña, Sandra Sandoval contrajo COVID-19 durante la última semana de diciembre, impidiéndole por completo realizar los tan esperados bailes y amanecidas que brindaba para año nuevo.

Teniendo como única opción realizar la respectiva cuarentena que ordena el Ministerio de Salud y esperar el resultado negativo, la cantante panameña, Sandra Sandoval comentó que durante su aislamiento no tuvo síntomas graves, solo una leve fiebre y escalofríos.

Los seguidores de Sandra Sandoval le habían recomendado esperar un poco más para hacerse nuevamente la prueba de PCR pero la propia Sandoval escribió que ya se la había hecho y le salió negativa.

Screenshot_20220104_121222.jpg

Oficialmente, se puede afirmar que Sandra Sandoval está libre de COVID-19 y solo queda esperar que sus hijos también lo estén. Mientras la fanaticada de la triple S le pide a gritos empezar el año con un buen baile.

Mientras, los invitó a ver el nuevo video de su canción "Por Culpa de Mi Pasado" que ya se encuentra en YouTube.