Una vez superada la emoción inicial por ver reunidos de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, los primeros adelantos de 'Friends: El reencuentro' causaron cierta polémica en la esfera virtual por los breves clips en los que el últimos de los seis actores aparecía hablando con cierta dificultad y arrastrando aparentemente las palabras.
"Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese mismo día se había sometido a un procedimiento dental de emergencia", ha asegurado ahora una fuente al periódico The Sun.
Como era de esperar, el intérprete no estaba en plena forma y todavía experimentaba ciertas molestias que afectaron a su discurso.
"Obviamente, nadie quiere ponerse a grabar después de algo así, pero las cosas pasaron así. Todo el mundo lo sentía mucho por Matthew, especialmente en los últimos días debido a la reacción de la gente en las redes sociales".
Por otra parte, él se habría asegurado de explicar a sus allegados que sigue sobrio y que su extraña pronunciación no tenía nada que ver con el consumo de drogas, como aseguraron las malas lenguas en un primer momento.
FUENTE: RSS