Entretenimiento - 

Sebastián Yatra y Aitana se reconcilian y anuncian nueva canción juntos

Los artistas Sebastián Yatra y Aitana, han decidido darse una segunda oportunidad en el amor y además, anuncian colaboración musical juntos.

Desde hace varias semanas, han surgido rumores de la reconciliación, sin embargo ya se confirmó la noticia de que se están juntos nuevamente y dieron un adelanto de la grabación del sencillo que están por estrenar.

La pareja estrenará el nuevo tema titulado Akureyri el próximo 26 de abril y los fanáticos están muy emocionados por el estreno de este par de tortolitos que lleva mucho tiempo juntos.

Akureyri une a Sebastián Yatra y a Aitana

El nombre de la canción, tiene es algo muy significativo para Yatra y Aitana, ya que es el nombre de la ciudad islandesa donde realizaron un viaje juntos a inicios de marzo, precisamente fue el que desató los rumores sobre una posible reconciliación.

Los artistas compartieron en sus redes sociales un breve adelanto, en el que se les puede apreciar en un estudio de grabación, el colombiano tocando la guitarra mientras que la española está sentada a su lado.

Embed - αitana on Instagram: "AKUREYRI con @sebastianyatra nueva canción este viernes 26.04 Presave link en bio"
View this post on Instagram

A post shared by αitana (@aitanax)

La semana pasada, Aitana empezó a revelar algunas pistas de su nueva canción, pero nunca dijo algún detalle de quien participaría, pero dejó un mensaje contundente.

He decidido volver donde fui muy feliz He decidido volver donde fui muy feliz

Escribió la cantante española, mostrando unas hermosas vistas de Akureyri.

Embed - αitana on Instagram: "he decidido volver donde fui muy feliz 65°40’52.9”N 18°05’14.4”W nueva canción el 26.04"
View this post on Instagram

A post shared by αitana (@aitanax)

En esta nota: