PANAMÁ Entretenimiento - 

Sech, Daddy Yankee y J Balvin lanzan remix de "Sal y Perrea"

Sech está nominado a los Latin Grammy 2021 en la categoría, Mejor Canción Urbana, con el tema "A Fuego", interpretado por la cantante colombiana Farina.

Esta producción musical está bajo el sello de Rich Music y la participación en la producción musical de los productores, Dimelo Flow y Cerebro. El video se grabó a las afueras del FTX Arena, ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos, que es casa de los Miami Heat de la NBA.

"Su amiga no es chota, pero pa’l party cooperó Se puso mejorcita y que cuando ella se operó No te quiere ver ni en pintura, por eso la rozé yo Sech, y mala mia, pa’ la orilla y sabe que iba yo", es la primera línea donde interviene Daddy Yankee en el remix, quien ya ha trabajado con Sech en temas como: "Definitivamente", "Confía", Relación remix".

Por su parte, J Balvin aparece cantando "Ella te bloquea si no siente, y también si siente por si acaso El amor le dio un cantazo (Pum!), y fue la gota que derramó ese vaso, yeah (¿Cómo es que dice?)". José ha compartido con Sech en temas como: "La Luz", "Una Nota", entre otras.

Sech, Daddy Yankee, J Balvin - Sal y Perrea Remix (Video Oficial)

Sech está nominado a los Latin Grammy 2021 en la categoría, Mejor Canción Urbana, con el tema "A Fuego", interpretado por la cantante colombiana Farina, escrita por ella, Sech, Joshua Javier Méndez, Jonathan Emmanuel Tovar (Mista Bombo) y Jorge Valdés Vásquez (Dimelo Flow).