PANAMÁ Entretenimiento - 

Selena Gómez: Novio de la artista revela con esta foto que era fan desde niño de ella

La super estrella Selena Gómez tiene un novio que además de siempre preocuparse por ella y darle mucho amor, también es un verdadero fan de ella desde mucho antes.

Lau Chan
Por Lau Chan

La super estrella Selena Gómez tiene un novio que además de siempre preocuparse por ella y darle mucho amor, también es un verdadero fan de ella desde mucho antes de conocerse.

Así es con una foto que dejó impactados a todos los fans de este ídilico amor, al ver que Benny Blanco, novio de Selena Gómez es sin duda un fanático de la ex estrella de Disney ya que desde hace años mantiene en perfecto estado una foto de la estrella que fue firmada por ella misma dedicándosela a él.

image.png

¿Quién es el novio de Selena Gómez?

Benjamin Joseph Levin, más conocido como Benny Blanco, es un músico, cantautor y productor musical estadounidense. Comenzó a tener cierta relevancia en la industria musical desde 2007 trabajando con la banda de rap alternativo Spank Rock. Desde entonces trabajó como coproductor de Dr. Luke de canciones para varios artistas de renombre. Según una entrevista publicada por Vibe, Benny Blanco considera que su primer éxito mainstream fue "Circus" de Britney Spears.

Ha trabajado con muchos artistas de renombre internacional, incluso con el ex de Selena Gómez, Justin Bieber.

En esta nota: