PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira y el emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo álbum

Sin duda alguna Selena Quintanilla es una de las artistas más recordadas y admiradas del mundo. Shakira ha decidido honrarla en su nuevo álbum.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Han pasado 29 años desde la repentina muerte de la reconocida cantante Selena Quintanilla y desde entonces muchos artistas han mostrado su gran admiración y respeto, tal es el caso de Shakira.

Así como lo ve, la cantante barranquillera ha decidido homenajear a la intérprete de Amor Prohibido en su 12va producción musical "Las Mujeres ya no lloran", el cual se ha convertido en un gran éxito a nivel mundial.

Shakira le rindió tributo a Selena en su más reciente video musical de su canción (Entre Paréntesis) el cual es una colaboración musical junto a Grupo Frontera y donde cautivó a todos a través de sus pasos de baile similares a los que hacia la mexicana en el escenario.

Sigue leyendo: ¿Más conciertos gratis? Shakira emociona a sus fanáticos con algo inesperado

Shakira le da un significativo homenaje a Selena Quintanilla

La intérprete de Cómo, dónde y cuándo compartió en su cuenta de Instagram una parte de su video musical en la que se le ve replicando los pasos de baile de Quintanilla, los cuales no pasaron por alto y los fanáticos de ella reaccionaron.

"Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos!", escribió la cantante colombiana en su publicación.

Embed - Shakira on Instagram: "Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos! "
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Shakira le rinde homenaje a Selena, puesto que en el 2002 durante su asistencia en el programa mexicano Otro Rollo, interpretó a capela el coro de la famosa canción de Quintanilla "Amor Prohibido".