PANAMÁ Entretenimiento -  22 de septiembre 2021 - 13:11hs

Shakira y Gerard Piqué se unen en el arte digital

Shakira forma parte de un proyecto asociado con cálculos de las emisiones de carbono para función del uso de energía asociado.

La cantante colombiana Shakira, que hace unos días anunció a través de sus redes, su colaboración con Kode Abdo ( Bosslogic), donde la barranquillera se trasformó en arte para AERIAL, una plataforma de sostenibilidad que calcula las emisiones de carbono en función del uso de energía asociado. Pues ahora, salen a relucir otras imágenes de este proyecto, donde se suma su esposo y defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

La colección se llama "La Caldera" (con un estilo "retro-futurista" con un guiño a la apariencia de los carteles antiguos y las novelas gráficas). Representa el fantástico mundo de "Caloris", un lugar gobernado por mujeres en un paisaje intergaláctico mientras lidia con la llegada de visitantes amistosos y hostiles, tal como muestra una serie de imágenes compartidas por Shakira.

Cuenta con un La colección presenta 4 piezas de audio originales producidas por Shakira, para acompañar la aventura donde se interpretan temas mitológicos.

Shakira había mencionado que las ganancias irían destinadas a "Fundación Pies Descalzos", que ayuda a los niños pobres y víctimas del conflicto colombiano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUF90UQsb37%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)